Condiciones de Compra

¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos SOLO a través de CORREO ARGENTINO, NO trabajamos con otras empresas. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal CORREO ARGENTINO mas cercana.

 

 

- Personalmente en Mar del Plata:

Te esperamos en nuestros locales en Olavarria 3115 y Av. Contitucion 5148 de Lunes a Sabados de 10 a 20 y los Domingos de 15 a 20hs ( Solo en Olavarria 3115).

 

Abonando en EFECTIVO Cash, tenes 20% OFF en toda tu compra en nuestrso locales

Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.

 

 

 

MEDIOS DE PAGO

 

Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.

-Debito en Cuotas con Go Cuotas.

- Con tarjetas de crédito: 3 SIN INTERÉS

- Con Transferencia Bancaria tenés un 10% OFF

 

¿COMO PUEDO SABER EL TALLE ?

 

Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva medida, donde se indican las medidas del producto.

 

 

Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda.

 

NUESTROS COLORES

 

Los nombres de los colores que figuran en la foto son los que predominan, ya que nuestros diseños tienen mucho estampado y nos es imposible identificar todos, siempre tener en cuenta la foto, que es el color y diseño elegido.

 

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

 

 

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal correo o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 dias hábiles), Tener en cuenta que una vez que dejamos el paquete en correo argentino, ellos son los que manejan los plazos ( normalmente lo cumplen ).

 

Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.

 

Si sos de Mar del Plata, podés retirar por nuestro Local .

 

EN ESTE MOMENTO EL ENVIO ES GRATIS al Domicilio en tiempo normal y a Sucursal de correo argentino.

Si queres mas rapido tambien podes seleccionar envio Prioritario y te llega super rapido ( a cargo del comprador )

 

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

 

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

 

link de seguimiento es: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL CORREO ARGENTINO deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

 

¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 

Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitará tu domicilio una o dos veces. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío, con costo del cliente. De ninguna manera se hace el reembolso de la compra por no retirar el pedido, ya que es responsabilidad del cliente chequear el seguimiento que se le envia al mail que informo al momento de la compra.

 

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Si no se llega a tiempo de cambiarlo, el paquete ira a la direccion y si no es correcta volvera a nuetro local, en ese caso, nos comunicaremos con el cliente y tendra que abonar un nuevo envio para quer lo enviemos. De ninguna manera realizamos Reembolsos.

 

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?

 

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.

El costo de este envío debe ser abonado POR EL CLIENTE.

De ninguna manera realizamos Reembolsos.

 

 

¿REALIZAN DEVOLUCIONES ?

 

No realizamos devoluciones, reembolsos o notas de credito.

 

 

¿REALIZAN CAMBIOS ?

 

Si, Puedes solicitar un cambio hasta 15 dias luego de realizada la compra ( todos los envios quedan a cargo del cliente ), la prenda debe estar en excelentes condiciones y con la etiqueta colocada.

 

Debera enviar la prenda al local de:

 

SHANTI HIPPIE CHIC

CALLE: OLAVARRIA 3115

CP 7600

MAR DEL PLATA

 

Una ves recibida la prenda, se genera un cupón de descuento por el valor abonado para utilizar en la tienda online durante un plazo de 30 dias, se coloca el cupon de descuento por el valor que realizo la primera compra. ( se le cobrara el nuevo envio del cambio )

 

El cupon se lo enviamos nosotros por Whatsapp al momento de comunicarle a usted que nos llego la prenda al local.

Cualquier duda nos pueden escribir al Whatsapp 2236043355

 

  

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

 

 

 

¿VENDEN POR MAYOR?

 

Realizamos ventas por mayor comunicarse por Whatsapp 2236872437

ENVIOS GRATIS a todo el pais

en Argentina

3 CUOTAS SIN INTERES

transferencia

10 % descuento EXTRA