Preguntas Frecuentes

¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos SOLO a través de CORREO ARGENTINO, NO trabajamos con otras empresas. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal CORREO ARGENTINO mas cercana.

 

 

- Personalmente en Mar del Plata:

Te esperamos en nuestros locales en Olavarria 3115 y Av. Contitucion 5148 de Lunes a Sabados de 10 a 20 y los Domingos de 15 a 20hs ( Solo en Olavarria 3115).

 

Abonando en EFECTIVO Cash, tenes 20% OFF en toda tu compra en nuestrso locales

Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.

 

 

 

MEDIOS DE PAGO

 

Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.

- Con tarjetas de crédito: 3 SIN INTERÉS

- Con Transferencia Bancaria tenés un 15% OFF

 

¿COMO PUEDO SABER EL TALLE ?

 

Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva medida, donde se indican las medidas del producto.

 

 

Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda.

 

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

 

 De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal correo o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 dias hábiles)

 

Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.

 

Si sos de Mar del Plata, podés retirar por nuestro Local .

 

EN ESTE MOMENTO EL ENVIO ES GRATIS al Domicilio en tiempo normal y a Sucursal de correo argentino.

Si queres mas rapido tambien podes seleccionar envio Prioritario y te llega super rapido ( a cargo del comprador )

 

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

 

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

 

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL CORREO ARGENTINO deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

 

¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 

Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío, con costo del cliente.

 

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?

 

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.

El costo de este envío debe ser abonado POR EL CLIENTE.

 

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

 

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío de ida y vuelta, corre a cuenta del cliente.

 

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

 

No realizamos devoluciones.

 

 

 REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso.

 

¿VENDEN POR MAYOR?

 

Por el momento no realizamos ventas por mayor. Te pedimos disculpas.

 

ENVIOS GRATIS a todo el pais

en Argentina

3 CUOTAS SIN INTERES

transferencia

10 % descuento EXTRA